martes, 18 de septiembre de 2018

GENZHO AMAYA PROMOVIÓ COLECTA PONLE CORAZÓN

Fundación Peruana de Cáncer
FPC - PONLE CORAZÓN TRUJILLO

La Fundación Peruana de Cáncer es una organización sin fines de lucro orientada a ayudar a los pacientes enfermos con cáncer de nuestro país. Genzho Amaya se unió a esta noble causa convocando jóvenes voluntarios, así como también a la organización del Miss Perú La libertad quien se sumaron a esta jornada de solidaridad; gracias a la invitación recibida de la Coordinadora de PonleCorazón Trujillo Rosa Casusol.

Nuestros Proyectos:

Campaña “Ponle Corazón”: Es una colecta anual que se realiza en el mes de junio, en todos los colegios del Perú. Los recursos recaudados son destinados para cubrir los gastos de hospitalización, medicinas, pasajes y otros gastos generados en el tratamiento de los niños con cáncer del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. Este proyecto se realiza con éxito hace 28 años.
Albergue Frieda Heller: Nuestro albergue lleva el nombre de la Srta. Frieda Heller, nuestra fundadora, como un homenaje a su solidaria idea de implementar un albergue, en el que recibimos de manera ininterrumpida desde hace más de 50 años, a nuestros hermanos afectados por el cáncer provenientes de las diversas provincias del Perú y de escasos recursos, brindándoles alimentación, asistencia psicológica y espiritual, en estos difíciles momentos de sus vidas.

Nuestros logros

La construcción del actual local del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), que es el centro más importante en tratamiento y formación de profesionales en cáncer del Perú. 
La construcción del Centro de Investigación en Cáncer más importante del país: El Instituto "Maes-Heller", que cuenta con laboratorios, oficinas de epidemiología y auditorio.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario