miércoles, 22 de febrero de 2017

MI POEMA DE VERANO

Siento que el amarte me cuesta la vida 

y aunque siempre yo te pienso, tú después de 7 días me olvidas 
y qué si sigo esperando me quedo sin días 
y siento que volverte a ver sería un acto suicida. 


Ahora siento que mi karma fue tu boca prohibida 

y no te das cuenta que yo por ti hasta mi alma vendería 
y aun que mi cielo se llene de espinas 
yo prefiero morir a vivir sin ti.

Que importa si es veneno lo que hay en tus besos 
y aun que se que mi amor para tí es solo un juego 
siento que te amo y no es solo ego.


Pude comprobar que tu amor hacia mí duro 7 días
y que todo lo que me decías era mentira 

y ahora este amor en verdad me asesina 
y qué si el tocarte al infierno me envía 
si mirarte es un acto suicida

yo prefiero morir a vivir sin ti.......

*Este poema va DEDICADO a todas personas que tuvieron la bendición de enamorarse
 por que el amor No es para entenderlo, sino para sentirlo y disfrutarlo, 
* ZORRITOS-PERU






Atte

Genzho Amaya


No hay comentarios:

Publicar un comentario