viernes, 31 de julio de 2015

PREMIACION MEJOR GERENTE BODYTECH 2014



Hace un año, la compañia Bodytech me nomino a Mejor Gerente de sede Peru 2014 ( I Semestre ), obteniendo el 2do Lugar, entre todas las 18 sedes de mi pais, la pasion por el trabajo,la dedicación y hacer las cosas correctos me hicieron merecedor de este reconocimiento.

Ser gerente de provincia es dificil pero no imposible de cumplir con los objetivos basicos en una empresa, pese a que las grandes desiciones se centran en la capital donde radican las sedes principales, siempre estoy en continuo aprendizaje conociendo a mi publico objetivo y buscando satisfacer sus necesidades.

Lo cierto es que cada premio en mi caso me motiva a dar más todavia, y la espectativa es aun mayor, ya que lo pequeños retos nos llevan a hacer cosas maravillosas, trabajar en Bodytech es la experiencia más gratificante de toda mi vida, me ha hecho crecer profesionalmente y me permite seguir haciendo lo que me apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario