viernes, 29 de marzo de 2013

EN BUSCA DE UN PROPOSITO





Quiero iniciar este nuevo año agradeciendo a todos mis lectores por su preferencia y recibiendo este 2013, muchas interrogantes comenzaron a rondar mi cabeza y todos en algún momento de nuestra vida nos hacemos siempre las mismas preguntas: “¿De donde vengo?, ¿Qué es lo que hago aquí?”, ¿Quién soy? y “¿A dónde voy?”. Y prácticamente estas preguntas se pueden resumir en “¿Cuál es el propósito de mi vida?”.
A veces nos confundimos pensando que el propósito de nuestra vida es equivalente a las metas y objetivos que nos planteamos, pero no es así. Si todos conociéramos ese propósito, si esto fuese así entonces al final  disfrutaríamos de la vida plenamente, pero lo cierto que   todos tenemos la necesidad de realizarnos, de ser felices, de lograr algo importante en nuestra existencia, sin embargo, no importa todo lo que hagamos, cuanto estudiemos, las horas que trabajemos, los libros que leamos, los cursos que tomemos, los entrenamientos que recibamos, la gente que conozcamos, las relaciones personales que establezcamos; por alguna razón siempre tenemos la sensación de que algo nos falta.

Es una mezcla de vacío y desesperación la que nos hace sentir que nuestro corazón y nuestro ser no están completos y que la felicidad se nos escapa a cada minuto. ¿Has sentido esto alguna vez? Pues déjame decirte una cosa: no estás solo, yo lo sentí en un momento y hay miles y miles de personas que hoy mismo, en este mismo instante, se sienten vacíos y solos, como quizás tú te estás sintiendo ahora.

No, no es raro ni es cuestión de identidad  o falta de deseos de vivir ni nada por el estilo. El problema es que ese vacío no viene de la falta o exceso de dinero, amistad, salud, trabajo, estudios, familia, diversión ni de ninguna de las cosas que pudieras desear en esta vida. Esa sensación viene de un lugar mucho más profundo y es de tu espíritu, ese vacío y esa sensación de soledad no tienen otra raíz que la falta de Dios en tu vida y estoy seguro que Dios se está manifestando de muchas maneras y quiere que conozcas tu propósito, quiere regalarte bendiciones en tu vida porque nada de lo que nos sucede es por casualidad, todo tiene un propósito.. lo primordial es ir a su encuentro desde donde estemos, por que él está tocando la puerta de tu corazón, aprovecha pídele por aquello que necesitas, pídele ayuda para aquella cosa que te molesta tanto y no puedes superarlo, por aquel problema familiar que no puedes resolver, y si tienes que reclamarle algo, hazlo, a él le encanta porque, al menos lo tomas en cuenta, ya eso es bastante.

Habla con el, agradécele por todas la bendiciones de la manera que tú quieras, y si no te salen las palabras, cántale a él le encanta y este artículo que es un testimonio personal mio te sirva a ti también para  que juntos fortalezcamos nuestra vida espiritual solo teniendo a Dios de nuestro lado vamos a vivir y disfrutar la vida plenamente.

Atte
Blog de Genzho – Articulos de Motivación

No hay comentarios:

Publicar un comentario