sábado, 22 de octubre de 2011

GENZHO AMAYA RECIBIO RECONOCIMIENTO DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA















Segun Carta Multiple N° 003-2011-2012 TVP/CR , emitida el 09 de Septiembre del 2011 por el Congreso de la Republica, la 3era Vice Presidencia manifiesta lo sgte :



“Es grato dirigirme a usted para saludarle muy cordialmente en mi calidad de Tercer Vicepresidente del Congreso de la Republica, asi mismo manifestarle, que en este año tuvimos la oportunidad de coordinar por cuatro año consecutivo LA TELETON, evento que fue efectuado los días 2 y 3 de septiembre del pte. Dicho evento nos permitio ayudar a los niños y niñas con discapacidad de la Clinica San Juan de Dios para que ellos puedan tener oportunidades , tan igual como otros niños, para que así puedan cumplir con la realización de sus objetivos y proyectos.




A nombre del Congreso de la Republica y del Hogar Clinica San Juan de Dios “Agradezco su loable servicio, su ejemplo de amor y colaboración” haciendo extensiva mi felicitación y profundo agradecimiento a todos los Voluntarios que hicieron posible LA TELETON “ Es un gran privilegio contribuir a la pronta recuperación y felicidad de estos niños,cambiando penas por alegrias.
Sin otro particular me despido deseándole que Dios bendiga su labor de servicio y hagan realidad todos sus proyectos. Hago propicia la oportunidad para expresarle los sentimientos de mi especial consideración y estima personal.






Atentamente




Ing Msc. MICHAEL URTECHO MEDINA
TERCERA VICEPRESIDENCIA
CONGRESO DE LA REPUBLICA








*Reconocimiento otorgado como segundo año consecutivo apoyando esta loable labor"