sábado, 12 de noviembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS JACKY!



Existen muchos los motivos para agradecer nuestra existencia, pero un momento decisivo y trascendental es el día de nuestro cumpleaños, es el único día del año, donde una luz brilla ante nuestros ojos, y miramos al mundo con esperanza de un futuro mucho mejor, donde nuestros sueños y anhelos se puedan cumplir, por q es el único día donde Dios se manifiesta a través de las personas, hace uso de ellas para manifestarnos su gran amor y nos provee de más sensibilidad y aprehensión para rescatar, valorar y conservar las cosas que nos hacen felices; porque él entiende nuestros silencios y sabe por que hace las cosas, por que lo que no nos mata, nos fortalece, y para grandes propósitos debemos pasar grandes riesgos; no se viene al mundo para ser exitoso sino para ser feliz, haciendo las cosas con amor, amando lo q haces lo demas viene por añadidura…



Hace poco dije que hay q rescatar la calidad en vez de la cantidad de los momentos, deseo que cumplas tu metas, tus sueños y ahnelos ; que la mejor vitamina para el alma sea la sonrisa aquella q nace de los mas profundo de nuestro corazón.


También sé que el destino lleva a los amigos por senderos inimaginables, por lugares inhóspitos y recónditos parajes, pero el aprecio, la estima y consideración se guardan para toda la vida, y no se más que regalar mis palabras y este hermoso post, que de seguro en unos instantes mas lo colgare en mi blog, para que quede plasmado en este dia tan especial para ti, este pequeño articulo es el homenaje en este..TU DIA!!


Hoy me desperté escuchando una potente voz, un lenguaje sin palabras anunciando a Dios, agarre un lapiZ y papel y me puse a escribir, vi q era tu cumpleaños y las palabras solo vinieron a mi mente…..me inspire!!



Feliz Cumpleaños
Amiga Jacky!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario