viernes, 2 de julio de 2010

QUE PRECIO TIENE EL CIELO



Sentado en un establecimiento esperando pagar mi teléfono, vino a mi mente pensamientos, fotografías en mi mente, recuerdos de los buenos tiempos, no es que este tiempo sea malo, pero como dice la vieja frase: todo tiempo pasado fue mejor y estando allí mirando la gente pasar me preguntaba que pasara por la cabeza de cada una de las personas a mi alrededor, de seguro algunas están pensando en las responsabilidades del día, otros a lo mejor pensaran en su familia, en sus hijos, pero hubo un acontecimiento que marco mi día, había recibido muchos mensajes en mi blog que me era imposible leerlos todos así q decidí imprimirlos y gustoso aproveche en leer detenidamente uno por uno, pero hubo uno que me llamo mucho la atención, era el mensaje de una joven, corto pero con gran significado me escribía que se sentía a morir por problemas del corazón, pero una frase que ella escribió me llamo mucho la atención : “Me has salvado al vida”.

Y pensé cuando veces alguien nos ha salvado la vida y empecé a meditar sobre la felicidad pues esta no tiene precio y si la tuviera ¿cuanto crees que costaría? ¿Cuanto pagarías por la felicidad de tus seres queridos? ¿Que no darías por ver siempre feliz a tu familia? yo creo que lo daríamos TODO puesto que la felicidad no tiene precio porque no la encuentras en la esquina y no puedes decir véndame felicidad porque se la voy a regalar a mi familia. A la familia se le da amor, atención, comprensión, cariño, paz, tranquilidad, tiempo pero sobre todo mucho amor ahí es donde nace la verdadera felicidad el amor sincero que no te cuesta nada.
Entrega todo tu amor a tu familia a tus seres queridos, recuerda siempre que es mas feliz el que da que el que recibe, no te detengas a esperar para ver si alguien te da amor tu se el primero en darlo. Entrégate verdaderamente con amor a todo lo que hagas, si trabajas, estudias, hagas lo que hagas hazlo con amor infinito para que tu felicidad sea grande como grande es el amor de Dios para todos nosotros. Da felicidad a todo lo que te rodea abraza y besa a tus hijos, esposa, mama, papa , hermanos y diles a cada uno cuanto los amas. Ama todo lo que hagas todo lo que tengas con todas las fuerzas de tu corazón no te detengas por nada, no pierdas la oportunidad de ser feliz hazlo hoy que el CIELO NO CUESTA NADA. Lo único que se necesita es la voluntad para estar dispuesto a AMAR y cuando lo hagas hazlo con toda tu alma, con toda tu mente, con todas tus fuerzas no dejes nada para después.

Recuerda que la FELICIDAD PERFECTA SE DA EN EL CIELO PERO DEBE INICIAR EN LA TIERRA. Encuentra la felicidad haciendo el bien a todo lo que te rodea sin importar quien sea. que la felicidad debes de compartirla en todo momento y a toda hora .No escatimes tiempo para ser feliz. Pídele a DIOS que te llene de felicidad a ti ,a tu familia, a tus amigos y a todos cuanto te rodean. Dale gracias a DIOS porque hoy eres inmensamente feliz y no tuviste que pagar nada. SE FELIZ HOY, AHORA Y SIEMPRE

AUTOR:
Genzho Amaya
www.genzhotrujillo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario