viernes, 16 de julio de 2010

MILAGROS INESPERADOS




Dicen que lo más increíble de los milagros inesperados es que existen, una vez leí una frase q decía así : “Jamás desesperes, aún estando en las más sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante”, así que haciendo referencia de esta frase decidí no apresurar las situaciones que tendría q pasar, pero sin embargo paso el tiempo y también perdía las esperanzas de encontrar la felicidad, perdí mi fe, hasta que cuando pensé que mis ganas estaban en calma, apareció una ilusión lejos de aquí, me pregunte a mi mismo, y que paso si perdiste la fe , pero me respondí yo solo, por supuesto que perdí mi fe pero la recupere, así como también uno pierde muchas cosas en esta vida, se deja llevar por el desanimo, por la desdicha pero luego pasado un tiempo se reinventa.

Pareciera a veces que el destino se ensaña con nosotros, terminar algo q nunca empezó marca una pausa, uno va quemando etapas, conocer la felicidad aun q sea por un momento es un satisfacción de las que no muchos pueden hacer gala de regocijo.

A veces no se puede luchar contra la corriente, la distancia o el tiempo, pero si podemos rescatar esos pequeños instantes de felicidad aun con la persona menos inesperada, el sentimiento no amerita conocimiento solo se siente, se percibe en lo más hondo de nuestros corazones.

Llamémosle como queramos : afeire, agarre, choque y fuga, etc todos los hemos tenido alguna vez, los hemos disfrutado, añorado, aun que sería completa la historia si desde ese punto de partida crece algo mucho mas profundo, pese a las distancias porque aun con sus tristezas, alegrías, euforia y melancolía es asi como me gusta la vida. Pese a tantos sueños postergados a las heridas a mi costado, y a cada puñal en el pecho que la vida me dio, amo disfrutar de la vida.

No busco cambiar ni un segundo de mi pasado, por que si no hubiera probado cada trago amargo que la vida me dio, no podría comparar cada momento feliz que viví, porque con mis tropiezos y caídas disfruto más mi caminar.

Atte
Genzho
gamaya88@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario