miércoles, 2 de junio de 2010

TODAVIA UNA CANCIÓN DE AMOR



Si tuviéramos la posibilidad de regresar al pasado, retroceder unos cuantos años de seguro que al mirarnos en un espejo tendríamos un semblante diferente, por que los años no pasan en vano, la vida nos regala un sin número de experiencias inolvidables.

Recuerdo que fue un viernes veinticinco de junio de un lejano pasado con la luna puesta en mi mejilla y allí estaba ella y solo bastó una sonrisa para que me cautivara totalmente. No se si a todos nos pasa pero a mi me paso, supe que esa noche mi vida cambiaria, bastaba detenerse un instante y darse cuenta que esa persona formaría parte de uno; una extraña forma de descubrir el amor, por que nada es casualidad en la vida, siempre hay algo predestinado para cada uno de nosotros.

De allí comprendí que las relaciones de pareja tienen algo en común, se fortalecen o se mueren. Cuando decidí ir en busca del amor sabia que tendría momentos de sufrimiento, episodios difíciles y tendría que afrontar muchas desilusiones, pero todo es pasajero por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin ni siquiera saber por que se está luchando.

Y que mejor forma de recordar a alguien que con una canción, ¿recuerdan? algunas de estas canciones: “La fuerza del corazón” (Alejandro Sanz), “Nunca voy a olvidarte” (Cristhian Castro), “La Soledad” (Laura Pausini) “Si tu no estas aquí” (Rosana), “Entra en mi vida” (Sin banderas) ,"Lejos de ti" ( Soledad) y quienes no han cantado y hecho como suya “El sol no regresa” y uno de mis grupos favoritos sin duda alguna es y será “La Orega de Van Gohg” con dos temas que particularmente me trae agridulces recuerdos: “Nadie como tú” y “Deseos de cosas imposibles”.

La vida es una canción y son éstas quienes nos transportar a revivir emociones, por que cada uno de nosotros tenemos las nuestras; quizás el amor nos hace envejecer antes de tiempo y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud por eso escribo para transformar la tristeza en nostalgia, la soledad en recuerdos, para que cuando acabe de contarme a mi mismo esta historia, pueda recordarla con orgullo.

Y que canción recuerdas tú?

Genzho

2 comentarios:

  1. El sol no regresaaaaaaa!
    una de la pocas qe a pesar de no ser actul actual no dejo d tocar en mi gran amorrr*mi guitarra!!!!!!
    me encantó el blog y eso que aún no termino de leer todo!!! me quedo en el último párrafo la vida es una canción (8) cuál es la tuya. Es hora de dormir. Felicitacioness, mereces ganar! - Chinti =)

    ResponderEliminar
  2. gracias jose luis por tu visita exitos en todo

    espero votes por este blog :

    http://20blogs.pe/votar/?id=650

    ResponderEliminar