miércoles, 2 de junio de 2010

NADIE SABE LO Q TIENE HASTA Q LO PIERDE



Y si algún día volvieras a conseguir lo que perdiste, nada seria igual por no valorar lo que antes tuviste, la confianza ya no existiría, te cansarías con facilidad y la felicidad se extinguiría, intentarías evadirte apoyándote en los demás, sonreirías y a solas solo lagrimas derramarías… pensaras en un principio en que todo era tan distinto, y lo bonito se extinguiría en el silencio de tu olvido.

ahora te preguntas el porque, porque lo hiciste? dejaste escapar algo que ahora es lo que te hace estar triste, ni siquiera te entiendes a ti mismo, te arrepientes, sientes que te mueres en un intento violento de intentar retroceder, te consuelas con cubrirte de channel las huellas de mis besos ,es el fracaso de otro libro escrito por un alma en pena que se encuentra sola en silencio atada a diez mil cadenas te miras las penas pero, de que serviría no te aliviaría el alma, por ese acto de cobardía de irte sin decir nada y nada es lo que tienes por propia culpa mueres en un lago de silencio, en un lago eterno derramando lagrimas encendidas como el fuego del infierno debe ser tierno vivir con ese enorme remordimiento, acaso es casualidad que ser humano rime con tirano?

Te haces polvo poco a poco, se va la palabra “amor” pero sobrevive la desdicha de haber perdido un “gran amor” ,tal vez intentes olvidarme pero a veces querer no es poder, cuando se llega tarde.

Y sientes q el amor se va frente a tus ojos, los recuerdos en fotos son solo corazones rotos, tu cabeza esta confusa pero pasa el tiempo y aprendes a cargar el peso del remordimiento, pero tienes que ser fuerte... piensa, que de los errores se aprende, que es algo que le ocurre alguna vez a alguien en todo el mundo también recuerda que una relación es cosa de dos, y que Dios perdona pero el tiempo a ninguno.





Atte

Genzho

1 comentario:

  1. me gusto...!! woah primo realment eres un trome para esto.. se nota q naciste para esto... tan lindos todos.. voy a tratar d leerlos todo....!!

    ResponderEliminar