miércoles, 2 de junio de 2010

CÓMO ENFRENTAR UNA SITUACIÓN "DIFÍCIL" CON UNA PERSONA



Hoy mientras tomaba café en starbuck’s ya que esta cerca de mi trabajo, me encontré con unos amigos a quienes por cierto los aprecio mucho, porque son unas buenas personas y de quienes en próximas publicaciones hablaré, le noté a uno de ellos un tanto preocupado por una reunión importante que tenía y le di dos consejos que alguna vez recibí.

Recuerdo unas sabias palabras de una de mis mejores mentoras Conny Mendez, que decía que cuando vaya a tener una reunión con alguien a quien le tenga cierto temor, o por no saber cómo van a resultar las cosas, repita mentalmente estas mágicas palabras: "Mi Dios interior saluda Y bendice A tu Dios interior" mientras lo repita que fijara mi atención en un canal imaginario entre mi tercer ojo (ubicado en la frente entre los ojos) y el de la persona en cuestión.

Créanme, personalmente me ha dado muy buenos resultados, he logrado contratos de varios meses con socios del lugar donde trabajo, he logrado disuadir a personas muy cerradas. No existe persona alguna que pueda repeler esta intervención para conseguir los resultados que deseas. Pero eso sí déjame advertirte, siempre usa este tipo de técnicas para hacer el bien, en total armonía con el Universo, porque la vida te devuelve multiplicado por mil lo que hagas en contra o a favor de los demás.

El otro consejo es que en una hoja escribas el resultado que esperas de dicha reunión en formato presente y como si ya lo hubieras vivido, Esto lo aprendí a Joe Vitale en su libro " La llave". Por ejemplo si es una reunión de negocios en la que vas a vender algo escribe algo como: "Acabo de salir de mi reunión con este magnífico cliente, me fue de maravilla, no solo me compró el paquete que iba a venderle, sino que me pidió una suscripción adicional y me recomendó con dos amigos suyos, es más ese mismo instante les llamó para hacerme una cita con ellos. Es una gran persona. Estoy feliz y me siento muy emocionado y motivado para mis próximas ventas."

Puedes aplicarlo en cualquier situación en tu vida, si lo haces cuéntame como te fue?



Genzho

No hay comentarios:

Publicar un comentario