miércoles, 2 de junio de 2010

APRENDE A TENER UNA ACTITUD POSITIVA.. TE LO DIGO COMO?





1.- Reconoce que tu actitud mental es lo único sobre lo que tú tienes un control total, encamínalo usando una Actitud Mental Positiva. Elimina de tu mente y de tu corazón, los pensamientos negativos, de ira, miedo, frustración, solo permítete pensamientos de amor, felicidad, éxito, paz, seguridad.

2.-. No te desanimes ante la adversidad y entiende que algo positivo de ella puedes aprender. Todo sufrimiento, contiene la semilla de un beneficio equivalente, que tu puedes alimentar hasta convertir en una bendición.

3.- Aprende a cerrar las puertas de tu mente a todos los fracasos del pasado, lo que pasó, ya pasó, es pasado y no lo puedes cambiar, lo que sí puedes hacer ahora, en el presente es trabajar en lograr tus metas.

4.- Descubre, investiga dentro de ti, que es lo que más deseas en la vida, cual es la actividad que más disfrutas hacer y ve tras ello, no te desvíes. Hazlo ya, ahora mismo.

5.- Determina que recursos necesitas para lograr tus metas, y establece un plan para alcanzarlas.

6.- Hazte el habito de pensar y hablar siempre en positivo, evita las críticas, el prejuzgar a las personas, abstente de los chismes, Si no tienes algo positivo que decir de algo o de alguien, por tu bien, mejor no digas nada.

7.- Mantén tu mente siempre ocupada, descubre que es lo que más te gusta hacer, y realízalos, con esfuerzo, con amor, con el alma y corazón..

8.- Comprende que nadie puede herirte, encolerizarte sin tu propio y pleno consentimiento. Cierra la puerta de tu mente a cualquiera que desee ejercer una influencia destructiva.

9.- Desecha cualquier deseo ardiente de controlar a los demás. Deséchalas de tu mente antes que te destruya. Canaliza esa energía hacia un mejor control de ti mismo.

10.- Ejercita tu cuerpo, con el propósito de mantenerte en forma. Las enfermedades mentales pueden surgir con facilidad de las físicas, y tu cuerpo y mente deben permanecer en actividad para ser positivo.

11.- Fortalece los hábitos de amor, tolerancia, seguridad, paz, debemos mantener una mente abierta a todas las cosas y todas las personas sin importar su raza y credo. Aprende a que la gente debe gustarte tal como es, en vez de exigir que sea como tu desees.

12.- Confía en que puedes encontrar soluciones adecuadas para todos tus problemas, y acepta el hecho de que las soluciones, tal vez no siempre sean las que tu quieres.

13. - Forma una alianza creativa con otras personas dedicadas a los principios del éxito, del logro. Discute tus progresos y percepciones y obtén el beneficio de un abanico amplio de experiencia. Mantén esas reuniones siempre en un plano positivo.

Síguelos y pronto formaras parte de la elite de las personas exitosas. "El poder para alcanzar nuestro éxito, no está en el mundo exterior, para beneficio nuestro está dentro de nosotros mismos".

Atte

Genzho

No hay comentarios:

Publicar un comentario